lunes, 16 de febrero de 2009

ORGANIZACIÓN LABORAL DE LIMPIANDO TU MUNDO

Como en toda empresa siempre se tiene un roden organizacional de realización de labores para su fortalecimiento y excelente desempeño, aqui podrás conocer el orden que hay en la compañía Limpiando tu Mundo y sus respectivas funciones.



FUNCIONES DE NUESTROS MIEMBROS


JUNTA DIRECTIVA

Aportar el capital de la empresa

☻ Reunirse periódicamente con los distintos ejecutivos de la empresa para evaluar el rendimiento de la misma.

GERENTE

Tomar decisiones y crear estrategias orientadas a las necesidades de la organización, tanto a largo como a corto plazo.
☻ Organizar, supervisar, coordinar, orientar, dirigir y controlar el funcionamiento administrativo, la realización de proyectos y programas.
ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Llevar en actas todas las reuniones o comisiones realizadas por los departamentos de la empresa.

☻ Mantener actualizado el cronograma de actividades de su Jefe inmediato y de la empresa.

☻ Atender llamadas y el público en las dos horas establecidas.

☻ Dar informaciones importantes a los empleados.

JEFE DEPARTAMENTO DE FINANZAS

Organizar y realizar la entrega oportuna de las remuneraciones salariales a todos los empleados en los días pactados en el reglamento interno de la empresa.

☻ Diseñar estrategias económicas, en caso de debilitamiento financiero de la empresa.

CONTADOR

Elaborar los movimientos de entrada y salida de dinero diarios; y registrarlos debidamente en los libros contables.

☻ Estar pendiente y asignar el dinero para la debida cancelación de los impuestos, deudas y pago de obligaciones financieros de la empresa.

AUXILIAR CONTABLE:
Archivar los soportes contables y demás documentos legales de forma organizada.

☻ Diligenciar formatos para pagos parafiscales.

☻ Asistir al contador en los procesos de asignación de dinero y realización de informes.

☻ Dar información de cualquier novedad al contador.

JEFE DEPARTAMENTO DE MERCADEO


Diseñar estrategias publicitarias, por medio de ideas creativas, que permitan mantener a la empresa activa en el mercado.

☻ Establecer relaciones comerciales en otras empresas con el fin de aumentar nuestros clientes
.

PUBLICISTA


Diseñar estrategias publicitarias, por medio de ideas creativas, que permiten mantener a la empresa activa en el mercado.

☻ Mantenerse informado sobre los actuales modelos publicitarios y estar en constante capacitación.


ASESOR COMERCIAL

Ofrecer productos a nuestros posibles clientes por medio de estrategias de venta acertadas.

☻ Brindar un buen servicio al cliente, para mantener la buena imagen corporativa.

☻ Llevar un balance mensual de as ventas de nuestros productos, para así determinar si el rendimiento de la empresa es mayor o menor con relación al mes pasado.

JEFE DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS:

Establecer control sobre los procesos motivacionales a los empleados.
☻ Atender todo lo relacionado con servicio al cliente y sugerencias de los usuarios.
☻ Dar la última palabra en al selección del personal que va a ingresar a la empresa.

PSICÓLOGA O TRABAJADORA SOCIAL :

Plantear y programar actividades extralaborales para la capacitación humana y laboral del personal de la organización.

☻ Realizar una parte de la entrevista para admitir personas en la empresa.

☻ Atender las sugerencias e inquietudes sociales, de los clientes internos y externos de la empresa
.


JEFE DEPARTAMENTO ARCHIVO Y CORRESPONDENCIA

Supervisar, el archivo, para verificar que se cumpla con la normatividad establecida por el Archivo General de la Nación.

☻ Evaluar el rendimiento y eficacia del archivista.

☻ Establecer el sistema de archivo más conveniente para la compañía, de acuerdo a nuestras necesidades.


ARCHIVISTA


Controlar la entrada y salida de documentos de la Unidad de Archivo y Correspondencia.

☻ Archivar correspondencia y demás documentos manejados en la compañía, de acuerdo con el sistemas de archivo que mejor se adapte a la empresa.

☻ Mantener organizado el archivo y el puesto de trabajo, para identificar rápidamente dónde se encuentran los documentos.

☻ Velar por la privacidad y conservación de los documentos.

☻ Devolver la correspondencia enviada que no cumple con la normatividad establecida.

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